Glosario


  • EXCUSAS
    • Motivo o razón por la cual se elude o se disculpa la no asistencia a algún evento o certamen.

  • FIRMA DIGITAL
    • Conjunto de datos asociados a un mensaje, que permiten asegurar la identidad del firmante, y la integridad (no modificación posterior) del mensaje.

  • IDENTIDAD CORPORATIVA
    • Representación ideológica definida por un repertorio y características estables. Incluye la cultura organizacional y el conjunto de atributos propios de la organización para la composición de su discurso. La identidad se traduce en imagen.

  • IMAGEN CORPORATIVA
    • Política que define la organización en relación a su identidad visual (logotipos, isotipo, colores corporativos, etc.) y oral o conceptual (cultura de la empresa y sus valores operativos) para proyectarse a todos y cada uno de sus públicos con claridad y nitidez, a fin de lograr su comprensión y confianza. Permite configurar el concepto de la organización.

  • IMAGEN INSTITUCIONAL
    • Representación mental que se tiene de una organización, basada en la experiencia, información y cultura del receptor.

  • INVITADO
    • Quien recibe una invitación para asistir a un acto o celebración.

Compartir en

Imprimir