Cargando...

Fecha: 2023-07-20

CERCA DE 2.000 PERSONASPARTICIPARON DEL HOMENAJE A LOS‘HÉROES DE LA PATRIA’ ORGANIZADOPOR LA LOTERÍA DEL QUINDÍO

En un agradable tiempo en familia se tornó el cierre del desfile del ‘Día de la Independencia’, organizado por la Lotería del Quindío el pasado jueves 20 de julio, en el Parque De La Vida de Armenia, en homenaje a los ‘Héroes de la Patria’.
Del evento participaron cerca de 2.000 personas, que disfrutaron de una muestra de capacidades dirigida por las fuerzas militares, siguiendo un recorrido cultural y folclórico por Colombia, a través de la danza, que culminación un show de fuegos pirotécnicos.
Rocío Acosta Jiménez, gerente de la Lotería, indicó que la participación de los asistentes sobrepasó las expectativas, logrando con ello, además, el aumento de ventas para el sorteo atípico jugado el pasado 22 de julio. Asimismo, se espera que el evento sea institucionalizado y replicado en los años siguientes.
Además en un acto muy especial por parte de más de 500 niños se recolectaron cartas para los soldados de la octava brigada en el marco de la celebración del 20 de Julio.
Los niños del Departamento del Quindío plasmaron mensajes de admiración y apoyo por la labor y el sacrificio que realizan los soldados en esta zona del país.
Estas cartas hacían parte de la campaña liderada por la Lotería del Quindío yserán entregadas a los militares de las zonas apartadas del país como unamuestra de gratitud por su labor y sacrificio para brindarnos seguridad atodos los colombianos, puntualizó Roció Acosta Jiménez, Gerente de laLotería del Quindío.