Cargando...

Fecha: 2023-10-24

LA LOTERÍA DEL QUINDÍO EN CONVENIO CON ELSENA CERTIFICAN A 22 LOTEROS

El día martes 24 de Octubre se llevó a cabo un evento muy especial realizado por la gerente de la Lotería del Quindío Rocío Acosta Jiménez para todos los loteros,
dentro el cual se hizo un reconocimiento a 22 de ellos al ser certificados en competencias laborales por parte del SENA.
Esta significativa certificación marca un logro importante en un proceso que se ha estado gestando desde el 2022 en colaboración con las directivas del SENA. Rocío Acosta resaltó que el SENA es la única entidad en el país que puede certificar a través de competencias laborales, lo que hace que este reconocimiento sea aún más valioso.
Esta iniciativa busca cumplir dos objetivos esenciales. En primer lugar, motiva a las personas a considerar la labor de ser lotero como una opción laboral atractiva, ya que la certificación aporta un valor académico que valida la dedicación y el compromiso de los loteros a lo largo de los años. Además este reconocimiento les brinda un título académico que enriquece su perfil profesional.
El segundo objetivo es dignificar la labor de los loteros, que durante años han desempeñado un papel crucial en la venta de loterías de Colombia, pues mediante esta certificación se reconoce su experiencia y habilidades innatas para las ventas y el servicio al cliente.
Finalmente este evento culminó de la mejor manera con el reconocimiento que FEDELCO (Federación de Loterías de Colombia) le otorgó a la gerente dela Lotería del Quindío Rocío Acosta Jiménez exaltando su excelente gestión,liderazgo, compromiso y esfuerzo con las loterías del país. Por sus grandes aportes para promover la legalidad de la industria de juegos de suerte y azar,lo que ha permitido la generación de mayores recursos para la transferencia a la salud de los Quindianos y todos los Colombianos menos favorecidos.